Madrid
Madrid
Valencia
Málaga
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com
+34 96 191 72 29 Lun - Vie 09:00 - 18:00 mediterraneo@aduasesores.com
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com

Puerta del Vedat, un nuevo proyecto en Torrent (Valencia)

Impulsados por el éxito del Residencial Entre Pins, que está ultimando los últimos trabajos para finalizar las obras y comenzar la fase de entrega de sus viviendas a las nueve familias que componen Residencial Entrepins Sociedad Cooperativa de Viviendas, emprendemos un nuevo proyecto en la misma localidad, Torrent, muy ceca de Valencia Capital, a tan solo 13 kilómetros de la valenciana Playa de la Malvarrosa.

Este nuevo éxito, confirma las bondades y la aceptación del modelo cooperativo, como principal vía de acceso a la vivienda. Además, de suponer otro proyecto acabado y entregado con éxito en el Curriculum de ADU Asesores, demostrando su saber hacer, experiencia y profesionalidad en la Gestión de proyectos Cooperativos.

Un proyecto aún mayor, el Residencial Puerta del Vedat acogerá dieciséis (16) chalet, viviendas exclusivas dotadas de piscina propia, jardines y aparcamiento en la zona residencial de esta localidad (al suroeste), muy cerca del monte para hacer aún más acogedor el entorno.

Tranquilidad, privacidad, confort y un entorno en el que se respira relax son las características que definen este nuevo proyecto, que sin embargo está a pocos kilómetros de Valencia, con la que se encuentra estupendamente comunicado tanto por carretera como por transporte público.

Gracias al modelo cooperativo 16 familias podrán disfrutar, a precio de coste, de una vivienda unifamiliar pareada, ubicada dentro un complejo cerrado magníficamente ajardinado, dotada de la máxima calidad es sus acabados, y que además podrán personalizar para una mayor sensación de confort.

Este proyecto se une a otros ya terminados o en marcha en la Comunidad Valenciana…

Residencial Entrepins

Residencial Alboayal

Residencial Luna de San Juan