Madrid
Madrid
Valencia
Málaga
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com
+34 96 191 72 29 Lun - Vie 09:00 - 18:00 mediterraneo@aduasesores.com
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com

Salou 30 – Tu vivienda en cooperativa junto al mar

El segundo de los proyectos de ADU Cataluña en esta comunidad autónoma, tiene lugar en la localidad costera de Salou, Tarragona, en plena Costa Dorada; allí, entre pequeñas ensenadas y concurridas playas, estamos trabajando en la constitución de una cooperativa para la construcción de 30 viviendas.

Tras la firma de la opción de compra del suelo el pasado noviembre, y habiendo transcurrido los dos meses del periodo de carencia acordado, nos encontramos en la fase inicial de un proceso de “escucha del mercado”. Pero no han sido dos meses ociosos, durante este tiempo hemos detallado el proyecto, comenzado los procesos de captación de interesados y de adjudicación de viviendas con ellos, además, hemos mantenido una colaboración muy estrecha con el propietario del suelo y a mediados de marzo deberíamos cumplir con el objetivo de realizar el primer pago previsto.

Estimamos haber alcanzado las siete viviendas pre adjudicadas para esa fecha y, nuevamente en colaboración con Caixa Guissona, estamos en proceso de negociación para conseguir la financiación necesaria.

Estos son meses difíciles, como es habitual, el interés del mercado internacional por localidades costeras como Salou no llega hasta finales de marzo, y esperamos que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no retrase aún más ese interés. No obstante, el proyecto ya ha despertado mucho interés a nivel local.