Madrid
Madrid
Valencia
Málaga
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com
+34 96 191 72 29 Lun - Vie 09:00 - 18:00 mediterraneo@aduasesores.com
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com

Nuevo proyecto de ADU Cataluña en el Bruc

El Bruch (en catalán), oficialmente conocido como El Bruc, es un municipio de Barcelona integrado en la pintoresca comarca de Noya, donde, los primeros días del año, firmamos la opción de compra del suelo para nuestro proyecto “Bruch 17”.

Un proyecto con encanto para este pequeño municipio cercano a la misteriosa Montserrat, la cordillera montañosa que rodea Barcelona, y destino elegido por muchos barceloneses para pasar sus fines de semana gracias a los escasos 20 minutos que separan el bullicio de la gran ciudad de un enclave de montaña.

Se trata de un mercado peculiar, nuevo para ADU Cataluña y que nos ha costado aceptar, pero al que, comprobada la existencia de un interés real a la hora de adjudicar este tipo de viviendas tras varios estudios realizados, hemos decidido lanzarnos llenos de ilusión.

Es un proyecto exclusivo que tiene su mayor peculiaridad en el hecho de que, las propietarias del suelo, lo son también de la única inmobiliaria del municipio y serán ellas las que se encarguen de adjudicar las viviendas bajo la supervisión de ADU Cataluña.

Estamos actualmente en el periodo de carencia pactado con las propietarias del suelo para el primer pago, un tiempo que hemos aprovechado para terminar de ultimar detalles con el arquitecto municipal, para realizar las imágenes graficas que acompañaran al lanzamiento del proyecto, para definir nuestra estrategia para la captación de interesados y la campaña de publicidad.