Madrid
Madrid
Valencia
Málaga
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com
+34 96 191 72 29 Lun - Vie 09:00 - 18:00 mediterraneo@aduasesores.com
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com

Residencial Embajadores, una joya en cooperativa en pleno corazón de Madrid

Con la licencia de obras ya concedida por el Ayuntamiento de Madrid y la financiación aprobada por Caixabank, el Residencial Embajadores, está a punto de pasar de los planos a la obra, haciendo realidad el sueño de las 70 familias que forman parte de Ribera de Madrid S. Coop. Mad., la cooperativa propietaria del proyecto.

El Residencial Embajadores, emplazado entre las calles Ricardo Goizueta y Andrés de Urdaneta, en el número 228 de la arteria madrileña, es un proyecto donde la frase “lujo a precio de coste” adquiere todo su significado; un proyecto cuidado hasta el más mínimo detalle, con los mayores estándares de calidad, cuidados suelos, baños y cocinas, en el que se ha perseguido que su diseño moderno y elegante sea único en cada espacio, haciendo de cada vivienda algo exclusivo.

En esta promoción tutelada por CONCOVI y la FCVCAM, cada una de las 70 viviendas que lo conforman contará con plazas de garaje, trasteros, zonas comunes, piscinas, sala gourmet y gimnasio. Las viviendas estarán distribuidas en un edificio de cinco plantas, repartidas en bajos-dúplex con jardín, 4 plantas y áticos, con viviendas de 1 a 4 dormitorios dotadas con terrazas.

ADU Asesores ha gestionado este proyecto desde su fase embrionaria y, a través del Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI y su plataforma COOPERACTIVATE, ha llevado a cabo la captación de socios cooperativistas. ADU ha negociado para la cooperativa la compra del solar, conseguido la financiación y, con nuestro equipo técnico, desarrollado los planos, y obtenido la licencia de obras.

Ahora, con el proyecto avanzado hasta la fase ‘semi final’, se encuentra en fase de captación de los últimos socios cooperativistas que aún están a tiempo de acceder a los últimos pisos y áticos disponibles. Puedes acceder a ellos a través de los siguientes enlaces…

https://aduasesores.com/portfolio/70-viviendas-residencial-embajadores/

https://oiko.es/landing-residencial-embajadores-228/