Madrid
Madrid
Valencia
Málaga
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com
+34 96 191 72 29 Lun - Vie 09:00 - 18:00 mediterraneo@aduasesores.com
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com

ADU Cataluña es portada de la revista Metros2

La revista Metros2 del Grupo Cesine Editorial dedica su número de enero a las Cooperativas de Vivienda, y la noticia de portada es “Las Cooperativas se refuerzan en Cataluña”, mencionando la constitución en 2021 de ADU Cataluña por parte de ADU Asesores, e ilustrando la noticia con una fotografía de Álvaro Antonio Torres López, consejero delegado de la nueva delegación.

Destaca el artículo las más de 3000 viviendas gestionadas por ADU Asesores en los últimos años y el hecho de que, pese a su reciente creación, la nueva ADU Cataluña ya cuenta con tres proyectos en Cataluña y que tiene la previsión de cerrar el año gestionando 250 viviendas.

“ADU Cataluña pretende ser esa gestora moderna y tecnológica más cercana en sus procedimientos a los modelos anglosajones del project management y del construction management, haciendo mucho hincapié en algo tremendamente importante en este tipo de operaciones inmobiliarias: el control de costes. Control que, como bien se sabe, es uno de los mayores problemas encontrados hoy en día por las cooperativas gestionadas. Todo ello aportando desde la gestora, nuevos conceptos de gestión, más profesionales de lo que se acostumbra a ver en el sector, donde desde el inicio trabajamos con proyectos bajo estructura BIM”, declara Álvaro Antonio Torres López en el artículo.

ADU Asesores se mantiene a la vanguardia, no solo mediante el uso de la citada metodología BIM, sino también con la reciente creación de ADU Managementcon la que apostamos por una permanente actualización tecnológica que nos permite estar al día en cuanto a las tendencias y necesidades del mercado, y desde la que se dará servicio a nuestras cuatro delegaciones; Madrid, Valencia, Málaga y Cataluña.

ADU Management no es solo una empresa, es también una herramienta especializada en proyectos de viviendas de alquiler social y rehabilitación, que ya está trabajando estrechamente con fondos de inversión europeos especializados en proyectos de viviendas en alquiler.