Madrid
Madrid
Valencia
Málaga
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com
+34 96 191 72 29 Lun - Vie 09:00 - 18:00 mediterraneo@aduasesores.com
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com

El “Residencial Marca Medina” en Alcalá de Henares entra en su fase final

El proyecto cooperativo “Residencial Marca Medina”, gestionado por ADU Asesores para la Sociedad Cooperativa Madrileña Marca Medina en la calle Barbados de Alcalá de Henares, ha entrado ya en su fase final; con su ejecución avanzada en más del 90%, se están terminando las viviendas y ejecutando las zonas comunes.

En breve iniciaremos los trámites para la obtención de las licencias de primera ocupación para los futuros propietarios (socios cooperativistas) de este magnífico proyecto que cuenta con 65 viviendas de entre 2y 4 dormitorios, en una exclusiva urbanización privada con zonas comunes muy amplias, que incluyen piscina, pista multiuso y plazas de garajes y trasteros.

 

Un proyecto sostenible

Se trata de un proyecto que ADU Asesores ha gestionado cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en la calidad de los acabados, como en un aspecto tan importante como la sostenibilidad; las viviendas alcanzan una calificación energética A, gracias al uso de la aerotermia para la calefacción, que contará con exclusivos suelos radiantes y un aislamiento térmico y acústico de máximas prestaciones.

 

¿Y la habitabilidad?

Otro apartado que ADU Asesores ha cuidado al máximo es la habitabilidad, separando cuidadosamente las zonas de día y de noche; con amplios salones, cocinas y terrazas, para disfrutar durante el día y, para disfrutar de un merecido descanso durante la noche, todas las habitaciones son dobles y la principal cuenta con un baño en suite con los mejores acabados.

Pero no todos nuestros cooperativistas tienen los mismos gustos o las mismas necesidades, por eso existe la posibilidad de personalizar acabados, con elección de materiales, entre tres gamas distintas. Además de la posibilidad de modificar el diseño en el salón/cocina, eligiendo entre la tradicional cocina cerrada o el moderno concepto de cocina abierta.

El “Residencial Marca Medina” es un magnífico proyecto en régimen cooperativo y de renta libre, que ha sido tutelado por CONCOVI, gestionado con éxito por ADU Asesores y el Registro de Demandantes de Vivienda que se encargó de la captación de interesados desde el inicio del mismo.