Madrid
Madrid
Valencia
Málaga
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com
+34 96 191 72 29 Lun - Vie 09:00 - 18:00 mediterraneo@aduasesores.com
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com

El Residencial Puerta del Vedat ya es una realidad

En Torrent, Valencia, ADU Asesores está gestionando el desarrollo de un nuevo proyecto de viviendas en cooperativa “El Residencial Puerta del Vedat” en una de las zonas residenciales más solicitadas de los alrededores de Valencia. Este proyecto nace tras el éxito conseguido con el Residencial Entrepins desarrollado en la misma zona (obras finalizadas y en fase de entrega)

En este proyecto ADU Asesores se quiere consolidar en la Comunidad Valencia, en la que ya dispondría de estos 2 proyectos, El Residencial Alboayal en comercialización (también en los alrededores de Valencia) y El Residencial Luna de San Juan, en Alicante, el cual está en fase de construcción, y comenzando la captación de interesados para la fase 2.

El Residencial Puerta del Vedat es un proyecto de 16 chalet, el cual se encuentra en su fase final de comercialización (solo 2 viviendas disponibles), y donde se están ultimando los preparativos para solicitar la licencia de obra en este próximo mes de Julio. Tras el verano se pretende realizar las gestiones documentales de la Cooperativa, concretar calidades, acabados, opciones y detalles de las viviendas con los socios, y terminar el proyecto para poder abordar la obra en octubre/noviembre de 2024 una vez concedida la licencia.

Un Entorno Privilegiado

El Residencial Puerta del Vedat se proyecta en un entorno natural envidiable, rodeado de naturaleza y a un paso del Monte Vedat. Esta localización no solo proporciona un ambiente sereno y relajado, sino que también está perfectamente conectada con el centro de Valencia (a solo 12 Km de la capital) y otras zonas de interés, lo que permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad del campo y la comodidad de la ciudad.

Chaletsexclusivos de Alta Calidad

  • 4 dormitorios: Espaciosos y luminosos, ideales para familias grandes.
  • 3 baños: Modernos y bien equipados, asegurando la comodidad de todos los miembros del hogar.
  • Piscina Privada: Perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.
  • Jardín Privado: Un espacio verde para relajarse, jugar o celebrar reuniones familiares.
  • Aparcamiento: Espacio suficiente para vehículos, garantizando la seguridad y comodidad.

Estos chalets están proyectados para destacar no solo por su diseño moderno y elegante, sino también por su compromiso con la sostenibilidad. Incorporan tecnologías de eficiencia energética, que le otorgan un Certificado Energético A y que no solo ayudan a reducir el impacto ambiental, también representan un ahorro significativo en las facturas de servicios públicos. Los materiales utilizados son de la más alta calidad, asegurando durabilidad y un mantenimiento mínimo, y en la línea habitual de nuestros proyectos… a estricto precio de coste gracias al modelo cooperativo.

¡No pierdas esta oportunidad! ¡Últimas unidades disponibles!

El Residencial Puerta del Vedat es más que un lugar para vivir, es el hogar que siempre has soñado, en un entorno que te ofrece todo lo que necesitas para una vida plena y satisfactoria.