Madrid
Madrid
Valencia
Málaga
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com
+34 96 191 72 29 Lun - Vie 09:00 - 18:00 mediterraneo@aduasesores.com
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com

Resumen 2023 ADU Asesores

Empezamos 2024 tras haber cerrado un productivo 2023, un año de avances y de nuevos proyectos en ADU Asesores, del cual nos sentimos orgullos y del que queremos hacer partícipes.

En 2023, nos hemos consolidado y crecido en la Comunidad Valenciana con cuatro proyectos en curso, en diferentes fases y características.

  • Cerramos el año empezando un nuevo proyecto: el Residencial Puerta del Vedat en Torrent, a pocos kilómetros de Valencia, acogerá a dieciséis familias en viviendas unifamiliares exclusivas, todas dotadas de piscina propia, jardines y aparcamiento. Este proyecto surge del éxito de otro, en el que estamos a punto de entregar llaves a sus socios cooperativistas, el Residencial Entrepins en la misma localidad, donde son nueve las familias que pronto verán su sueño realizado. En este caso hablamos de nueve chalés pareados equipados con todos los lujos y comodidades siempre a precio de coste gracias al modelo cooperativo.
  • También en Valencia se encuentran en marcha el Residencial Alboayal y el Residencial Luna de San Juan, el primero en la población de Albal en fase de captación de socios para sus cuarenta y dos viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en un edificio con piscina, jardín y zona de juegos infantiles, el segundo en la localidad de San Juan (Alicante) con la cooperativa ya cubierta, la financiación concedida por Banco Santander, la licencia de obra otorgada y a punto de comenzar las obras.

Por otro lado, en Madrid, unos de sus proyectos estrella, el Residencial Embajadores, en fase de construcción, sigue avanzando con el objetivo puesto en la entrega a mediados de 2024. Todo un éxito de proyecto referente en Madrid Capital, tratándose de un edificio de cinco plantas que albergarán 70 viviendas de alto standing.

Además, de estos proyectos ya consolidadas, ADU asesores, ha está trabajando en 2023 en el estudio y viabilización de otros proyectos relevantes, que espera sacar adelante en los próximos meses en Málaga, Madrid Capital y Móstoles (Madrid).

Por todo esto, podemos decir que estamos muy orgullosos y satisfechos del trabajo realizado y resultados conseguidos en 2023, pero con la vista puesta y convencidos que el año 2024 será aún mejor para nosotros y nuestros socios cooperativistas.