Madrid
Madrid
Valencia
Málaga
Cataluña
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com
+34 96 191 72 29 Lun - Vie 09:00 - 18:00 mediterraneo@aduasesores.com
+34 91 697 91 77 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com
+34 93 433 53 30 Lun - Vie 09:00 - 18:00 info@aduasesores.com

Nuevos éxitos cooperativos de ADU Asesores

En ADU Asesores no paramos y seguimos “sin prisa, pero sin pausa” trabajando a toda máquina para llevar a buen puerto los proyectos que se nos han confiado, y hoy queremos hablarte de dos de ellos en la Comunidad de Madrid:

En nuestra última publicación hablábamos del caso de Nuevo Retiro Cañaveral, elegida “Mejor Cooperativa 2021” en los I Premios Economía Social de FECOMA, y hoy toca hablar de su segunda fase; Nuevo Retiro Torres del Cañaveral, que se encuentra ya en su fase final, pendiente solo de los remates y en proceso de entrega.

 

Nuevo Retiro Torres del Cañaveral

Este proyecto de Nuevo Retiro Torres del Cañaveral Soc. Cooperativa. de Viviendas, el “Residencial Nuevo Retiro Torres del Cañaveral” se alza sobre un suelo conseguido tras ganar el concurso público convocado para la parcela T-5 ABC del ‘Desarrollo del Este El Cañaveral de Madrid’ por el Ayuntamiento de Madrid, un logro que podemos adjudicarnos gracias a nuestra extensa experiencia, donde un mínimo fallo puede dejarte irremediablemente fuera del proyecto.

Allí, 111 familias verán cumplido su sueño de una vivienda en propiedad, con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización de 3 edificios en el que disfrutarán de zonas comunes deportivas. 111 viviendas con magníficos acabados y el mejor de los aislamientos térmicos, que contarán además con un sistema de calefacción centralizada alimentada por Biomasa, y contadores energéticos y volumétricos individuales en cada vivienda.

¿Un detalle más? Que contarán con radiadores de aluminio en toda la vivienda, pero además los de los baños y aseos serán radiadores toalleros. Y para rematar, preinstalación de aire acondicionado formada por conductos y rejillas alojados en los falsos techos, tubería frigorífica y línea eléctrica.

 

Residencial Marca Medina

Nos trasladamos a Alcalá de Henares para contarte que el Residencial Marca Medina (la Soc. Coop. Madrileña de Viviendas «MARCA MEDINA» que nos encargó la gestión de este proyecto está al completo) se encuentra al 75%del proceso de ejecución de obra.

En este residencial serán 65 las familias que recibirán sus exclusivas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en una urbanización privada en la que disfrutarán de plazas de garajes, trasteros y amplias zonas comunes en las que no van a faltar la piscina y una pista multiuso.

Un proyecto cuidado hasta el más mínimo detalle en el que, además, cada cooperativista podrá personalizar sus acabados, eligiendo los materiales entre tres gamas distintas.

Una calificación energética A, conseguida con un sistema de calefacción por aerotermia, acompañada de suelos radiantes y un aislamiento térmico y acústico del máximo nivel darán calor en los inviernos a estas 65 familias.

Queremos destacar que ADU Asesores ha gestionado estos proyectos desde cero, consiguiendo la confianza de los socios cooperativistas y logrando el éxito en cada etapa de su ejecución; la búsqueda del suelo, la adjudicación del mismo (ya sea negociando con su propietario, o ganando un concurso para ello), consiguiendo la financiación (algo que nos distingue), consiguiendo las distintas licencias de obras (cada ayuntamiento tiene sus propias normativas) y así en cada paso de la gestión hasta llegar al esperado día de la entrega de llaves a sus felices “propietarios”.