Servicios que ofrecemos

ADU es una empresa especializada fundamentalmente en la gestión y en el asesoramiento de autopromotores de viviendas, fundamentalmente Cooperativas de ámbito Nacional, aunque su principal influencia se centra en la Comunidad de Madrid.

ADU es una herramienta eficaz para sus clientes a la hora de afrontar el desarrollo de sus propios proyectos, por ello a sus clientes se han sumado las entidades financieras y las administraciones, ayudando a poner en carga sus activos inmobiliarios.

Los Servicios de ADU se centran en estudiar, tasar, planificar, viabilizar, y desarrollar cualquier proyecto inmobiliario independientemente del punto en el que se encuentre.

ADU crece y se adapta a las nuevas tendencias y exigencias de los mercados, viéndose obligada a dominar estilos, mercados, y normativas fiscales, administrativas y urbanísticas tanto locales, autonómicas como estatales.

ADU asesora y supervisa desde el principio los expedientes de todos sus clientes ante las administraciones públicas, máxime cuando se trata de una promoción de viviendas con algún tipo de protección, tramitando sus Calificaciones, hasta la obtención de la Definitiva que permite obtener las LPO (licencias de primera ocupación), es decir ofrece un llave en mano.

Su equipo humano, cubre todos los campos necesarios para prestar un Gestión Urbanística integral de la máxima calidad: Económico y Fiscal, Técnico y Jurídico, Urbanístico, Comercial y Marketing, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

ADU asesora a las Comunidades Autónomas y a otras administraciones públicas en el Campo del Urbanismo y en el desconocido mundo de las cooperativas de vivienda.

Muestra del reconocimiento al buen trabajo, es haber obtenido la distinción del sello de calidad y homologación que otorga la Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid (FCVCAM).

Cliente: GIA - UNICAJA
Municipio: Valdemoro (Madrid)

Cliente: SCM Nao Valdebebas
Municipio: Madrid